Saturday, June 23, 2007

FBI expande pesquisa fondos VIH/SIDA

http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Locales&n=94688

Por: Melissa Correa Velázquez
EL VOCERO

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) pidió a través de un "subpoena", múltiples documentos a varias entidades sin fines de lucro que proveen servicios para pacientes con VIH/SIDA como parte de la pesquisa al programa de fondos federales Ryan White.Así lo informó ayer la directora de la Oficina de Asuntos Federales del Municipio de San Juan, María del Carmen Muñoz, en un comunicado de prensa."Esta solicitud confirma, una vez más, la posición del alcalde de San Juan, Jorge Santini, en torno a que la investigación federal al Programa Ryan White, Título I, estaba dirigida a todas las entidades en varios municipios. Es un hecho que esta semana la fiscal federal, Jacabed Rodríguez Coss, mediante ‘subpoena’ le solicitó a entidades de base comunitaria en pueblos limítrofes, incluyendo al Municipio de Bayamón, que son recipientes de dichos fondos federales, que suministren múltiples documentos al FBI", señaló Muñoz.Destacó que el Programa SIDA recibió un "subpoena" dirigido al Municipio de Bayamón.Entre las organizaciones proveedoras de servicio durante el año 2006-2007 figuran la Asociación de Familiares y Amigos de Pacientes con SIDA, Inc. Hogar Nuevo Pacto, Inc.; Albergue El Paraíso, Inc., Hogares CREA, Inc., Bill's Kitchen, Inc., Hospital Ryder Memorial, Inc., Casa Joven del Caribe, Inc., Iniciativa Comunitaria de Investigación, Inc. (ICI), La Perla de Gran Precio, Inc., Centro de Ayuda Social, Inc., Lucha Contra El SIDA, Inc., Concilio de Salud Integral de Loíza, Inc. y el Municipio de Bayamón (Centro de Epidemiología de Bayamón).Asimismo, la Fundación U.P.E.N.S., Inc., Oficina Legal de la Comunidad, Inc., Gurabo Community Health Center, Inc. Proyecto SIVIF, Municipio de San Juan (Programa Más Salud, SIDA con Salud), Hogar de Ayuda El Refugio, Inc., Proyecto Oasis de Amor, Inc., y el Hogar Fortaleza del Caído, Inc.

1 comment:

Anonymous said...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Ruth Hannah nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años ahora; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: 2348144631509 o llama: 22893167625. También puede curar enfermedades como el Parkinson, cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: ruthhannah2016@gmail.com